INSUMOS PARA EL AGRO

SEMILLAS
Disponemos de una amplia paleta de semillas, dependiendo de las necesidades productivas, ya sea ganaderas o agrícolas, con el mas alto potencial genético al alcance de la mano del productor. 

Proveemos semillas forrajeras de gramíneas y leguminosas para toda la producción ganadera de carne o leche, híbridos de maíz, sorgo, girasol y soja, además de un Programa enfocado a la producción de semilla de trigo de alta calidad panadera.

AGROQUÍMICOS

Somos distribuidores de marcas lideres del mercado en este rubro, acercandole al productor la mas alta tecnología aplicada al agro, para que la tenga disponible en su empresa, con una amplia gama de productos y stock permanente.

Podemos proveer mezclas de fertilizantes de acuerdo a la medida de cada planteo productivo, cuidamos los cultivos desde la siembra con inoculantes, curasemillas, herbicidas pre y post emergentes, insecticidas para una amplia gama de plagas insectiles y fungicidas de última generación.


Nuestra empresa desde hace unos años viene desarrollando un ambicioso Programa para proveer semillas de trigo de alta calidad panadera a los productores para su posterior multiplicación y comercialización. De esta manera se ven beneficiados todos los actores de la cadena, los productores al recibir una prima extra debido a la buena calidad de su producción y nuestra empresa recibiendo trigos con buen tenor proteico elevando la calidad de las harinas.